Doctrina y aportaciones para la proposición de Ley, Amber Marks

Amber Marks es conferencista en derecho en Queen Mary, Universidad de Londres, Directora de su Centro de Justicia Criminal y abogada. Es miembro del consejo de administración de Release, aconsejador académica del Metropolitan Police Service Taser Reference Group y asesora de ética diversos organismos científicos. Su principal área de investigación es la intersección entre ciencia, justicia criminal y derechos humanos, un tema sobre el que ha publicado un libro (Headspace, Virgin Books, 2008) y varios artículos académicos.

Amber regularmente proporciona análisis legal experto para organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y recientemente terminó una nota explicativa sobre los clubs sociales de cannabis para el Grupo Parlamentario de Todos los Partidos sobre la Reforma a la Política Anti-Drogas en el Reino Unido. Su informe sobre la Ley de sustancias psicoactivas fue citado por el House of Commons Home Affairs Committee y sus artículos sobre forense son citados en los tribunales penales del reino unido con frecuencia.

Ha trabajado como abogada tanto en práctica privada y en el Servicio Legal Gubernamental del Reino Unido y ha enseñado en un amplio rango de cursos de derecho en Kings College London, la London School of Economics y Anglia Ruskin University. Ha sido ponente en conferencias internacionales y nacionales y regularmente se le invita a comentar en los medios.

AMBER MARKS – Aportaciones a la proposición de Ley de las asociaciones de personas consumidoras de cannabis.pdf